En las instalaciones de CADE de Mijas se ha impartido un interesante taller impartido por Julio Fraile de la empresa marbellí ideinternet.com

Los emprendedores hemos podido comprobar la utilidad de las RRSS para conseguir nuevos clientes, comprobando cómo la publicidad tradicional OFF LINE está dando paso poco apoco a la ON LINE sobre todo por cuestiones de proporcionalidad económica (sobre todo para los iniciados en el emprendimiento). Las alianzas estratégicas, con otras empresas que nos aporten contactos con sus clientes y el Networking en toda su extensión, serían otras opciones para conseguir el preciado cliente.

Parte de los contenidos del taller han sido para explicar las principales formas de hacer networking, así se apunto: a nivel OFF LINE (encuentros, desayunos de negocios, etc) y ON LINE a través de las redes sociales, la web, blog, etc.

Estrategias para alcanzar los objetivos marcados previamente, la planificación de contenidos y la medición de resultados sera una actividad imprescindible para conseguir en la red los resultados previstos.