“En la ingeniería del software el término fases de desarrollo expresa cómo ha progresado el desarrollo de un software y cuánto desarrollo puede requerir. Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta), y finalmente una etapa en donde se han quitado todos los bugs importantes (etapa estable)”.Wikipedia

Pues eso, zonadeideas.es da un paso más tras varios años utilizando la fórmula de blog para comunicarnos, hemos decidido crear esta web donde aparte de seguir generando noticias de nuestra empresa, pretendemos que a través de ella informéis… queremos que seáis parte de esta aventura.

Nuestras pretensiones a la hora de afrontar esta nueva etapa emprendedora: DE QUÉ VA ESTO, DÉJANOS AYUDARTE, QUÉ HACEMOS… es mostrar la idea, y nuestros servicios, son parte del “menú” que presentamos en la web.

Además podéis ayudarnos a mejorar, por eso hemos pensado en: LO QUE COMENTAN… ahí además de vuestro comentario nos gustaría mostrar vuestra foto, será una oportunidad de hacernos visibles… personas.

Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo es fundamental para el éxito social y que la confianza son algunas de las causas más importantes de la fidelización. Así hemos pensado unir estas dos apreciaciones y “voila” tenemos un reto: LA PLATAFORMA DE CONFIANZA. A sabiendas de que la originalidad y la innovación escasean en este tipo de propuestas, nosotros pretendemos ser realistas e ir paso a paso… implicando a empresas y emprendedores, con el empeño de que el beneficio en sí mismo no debería ser la única meta.

José Fernández, 15.12.2014 | Publicado en Actualidad