Completa e interesante la jornada INICIATECH que cierra los miércoles tecnológicos en Fuengirola hasta pasada la época estival.

La apertura de las ponencias estuvo a cargo de Adelmar Abogados con Angela y Rafael, quienes mostraron las ventajas e inconvenientes de la Ley de servicios de la sociedad de la información. El aparatado ed AVISO LEGAL en la web y los compromisos que se adquieren con respecto a los usuarios, la política de cookies o la legislación en las ventas que se producen a través de internet, fueron parte de su exposición.

Seguidamente Alicia Macias, experta en Marketing ON LINE nos mostró las técnicas y cómo hacer el análisis de resultados en nuestras acciones de marketing, interesante su explicación en primera persona de la importancia de las redes sociales en nuestro plan de marketing a la hora de promover nuestra marca.

Después de un merecido descanso Francisco Avendaño experto en habilidades directivas, ejerció como tal y con una exposición muy intuitiva nos puso los”pies en la tierra”, mostrándonos la parte más real del devenir del emprendimiento con una motivación contenida para que los asistentes supiésemos el recorrido posible por que tenemos que pasar si o si.

Como guinda Susana Calleja con menos tiempo que el resto de ponentes, pero con muchas ganas nos enseñó las posibilidades del networking y las puso en práctica con los asistentes.

Con una foto de “familia” entre ponentes, algunos asistentes y Teresa (CADE) dimos por finalizada esta jornada, en donde zonadeideas estuvo presente para poder transmitir los conocimientos y las incidencias del mismo.