José Ruiz de Goli Neuromarketing impartió el taller matinal consiguiendo una respuesta positiva de la mayoría de emprendedores que nos dimos cita en el CADE de Málaga. A modo de sinopsis os traslado en frases algunos de los conceptos y experiencias que nos trasladó:

“el enemigo más grande de la fidelización es la decepción”
“necesitamos saber cosas que el cliente no nos dice”
“el hipotálamo integra la información que proviene de los sentidos, de ahí que nos deberíamos dirigir a las personas de la forma más natural posible”
“no podemos vender basándonos en el producto, tenemos que vender basándonos en la cabeza del cliente”
“El 95% de las decisiones que tomamos a lo largo de un día, son no-conscientes” Gerard Zaltman
“hay que escoger un segmento de clientes, no podemos abarcarlos todos, eso es un error”
“las emociones son atajos que utilizamos para comunicar”
“el precio no es una herramienta de venta”

EXPERIENCIA CORPORATIVA:
- IMAGEN + NOMBRE
- COMPETENCIA

LA WEB “lo que te hace sentir – para qué sirve – quien eres”:
- LAS REDES SOCIALES
- LA MARCA

La parte final del taller la dedicamos a debatir sobre las experiencias corporativas de algunos de los asistentes.